El elenco paranaense tuvo minutos de fútbol en el Presbítero Grella, a la espera del cotejo frente a Chacarita, cotejo que será válido de la fecha 38 del Torneo Nacional que se disputará desde las 18.30 del domingo y bajo el control de Diego Abal.
Iván Delfino introdujo un cambio con respecto al elenco que ganó en Tandil. La ausencia de Quintana por expulsión obligó al DT a ubicar a Minetti como segundo central junto a Andrade. Después mantuvo en defensa a Guzmán como lateral por derecha, ya que Geminiani trabajó en forma diferenciada por una dolencia muscular.
En el medio, por Minetti que se metió en la cueva, reapareció entre los titulares Mazzulli. El equipo, formó entonces con Bertoli; Guzmán, Andrade, Minetti y Martínez; Garrido, Mazzulli, Marcos Quiroga y Orfano; Comas y Jara.
Para los suplentes en tanto actuaron Bossio; Spinelli, Sanabria, Graciani, Márquez; Chitero, Becerra, Nievas Escobar, Almada; Acosta y Quiroga
En esos primeros movimientos, Delfino tuvo que recurrir a Marquez para jugar de central para los titulares, ya que Andrade se tuvo que retirar con una molestia muscular; que en principio no le impedirá estar presente frente al Funebrero. Luego el DT también decidió darle minutos para los titulares a Matías Quiroga en lugar de Comas.
El Rojinegro entrenará en el predio La Capillita, en donde seguramente se confirmará el once titular que recibirá al Funebrero.