Mientras piensa en el amistoso de este sábado en el Grella, Patronato sigue a la búsqueda de refuerzos para lo que será el primer torneo del año de la Liga Profesional. Y uno de los futbolistas apuntados por el Rojiengro es el marcador central de Hasemkamp, Paolo Goltz, de último paso por Gimansia y Esgrima de La Plata. Claro, Colón también quiere al jugador.
El entrerriano de 35 años expresó públicamente que su deseo es estar cerca de su familia, por diferentes cuestiones ligadas a su entorno personal, aunque su salida de Gimnasia y Esgrima de La Plata no es sencilla. El nacido en Hasenkamp tiene contrato vigente hasta Diciembre del 2022, por lo que el Lobo busca un resarcimiento económico superior a los 250 mil dólares.
Patronato no es el único que está dispuesto a quedarse y hacer un esfuerzo por el ex Boca, ya que que Colón de Santa Fe es con quién mantiene conversaciones con Paolo, aunque el Sabalero no logró avanzar en las últimas horas.
En calle Grella se ilusionan con la posibilidad de negociar y llegar a buen puerto con el experimentado defensor, quién podría estar a kilómetros de su familia y ser un entrerriano más dentro del plantel del elenco que representa a la Provincia en la Liga Profesional de Fútbol.
Fuente: <i>Código Patrón y Noticias a Diario</i>