Sin lugar a dudas que las lluvias caídas durante esta semana sobre Paraná han obligado al entrenador Rubén Darío Forestello a reacomodar los entrenamientos. De hecho, en la práctica de ayer, que tuvo lugar en el complejo La Capillita, se modificó el escenario de trabajo ya que no se utilizó la cancha principal ?donde ensaya cada vez que el plantel trabaja ahí-, sino que el plantel debió moverse en uno de los campos de juegos auxiliares del complejo, que posee dimensiones más cortas.
Tras la entrada en calor, el Yagui dispuso que el grupo se divida en dos y éstos realizaran diversos ejercicios de definición, en los que el DT le exigió intensidad a sus dirigidos.
Posteriormente, se realizaron algunas actividades en espacios reducidos, para luego culminar con una breve charla entre el entrenador y los jugadores.
Si bien no se confirmó el equipo, el Santo no tendría demasiadas variantes con respecto al que le ganó al Millonario. Aún resta definir si volverá a la defensa Walter Andrade, que ya purgó la fecha de suspensión y venía siendo uno de los baluartes en la última línea, o continuará Iván Furios, que cumplió con creces ante el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, señala <i>El Diario.</i>
Vale mencionar que Matías Quiroga se movió de manera diferenciada debido a una dolencia en una de sus piernas, aunque no le impedirá ser de la partida ante el cuadro orientado tácticamente por Darío Franco. La práctica de esta jornada está pautada desde las 17.30, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde posiblemente el cuerpo técnico confirme la alineación que dispondrá ante el Sabalero.