Patronato trabajó en el estadio Grella, pensando en el partido del domingo desde las 16 a Gimnasia en Mendoza. El plantel efectuó trabajos futbolísticos en el estadio Grella; donde el entrenador Iván Delfino paró el posible equipo para este fin de semana. Marcelo Guzmán, en reemplazo de Lucas Mazzulli, sería el único cambio en relación al equipo que viene de superar a Boca Unidos el lunes pasado.
Delfino arrancó el entrenamiento con un encuentro entre los titulares y suplentes. Los primeros formaron con Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcos Quiroga, Guzmán, Matías Garrido; Leonardo Acosta y Diego Jara. Luego, el DT mandó a la cancha a Mazzulli por Marcos Quiroga y Becerra por Leonardo Acosta. Sobre el final, Marcos Minetti reemplazó a Walter Andrade, pero la presencia del "negro" en Mendoza está garantizada.
Por su parte, el equipo suplente formó con Bossio; Graciani, Minetti, Hollman, Martínez; Pacco, Mazzulli, Becerra, Almada; Chitero y Quiroga. Este viernes, el Santo realizará el último entrenamiento en el Grella y el entrenador definirá la lista de convocados que viajarán por la noche a Mendoza.