Patronato buscará recuperrarse el lunes ante San Martín de San Juan tras la última derrota en Córdoba a manos de Talleres. Además de las tareas aeróbicas y físicas que se hicieron en el inicio de la práctica de este miércoles en el predio de la Capillita, lo más importante paso por lo que dispuso el DT Rojinegro.
El plantel se dividió en dos. Forestello paró once futbolistas para desempeñar un ejercicio táctico. Allí, se vio que los defensores no cambiarían respecto a las últimas presentaciones; a Marcos Minetti en lugar de Damián Lemos y Nicolás Bertocchi a su lado. Por la derecha, el que se ganó la consideración después del amistoso ante Colón. Además, el Tano se perfila para acompañar a Tele en la ofensiva.
En limpio: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Arnaldo González, Nicolás Bertocchi, Marcos Minetti, Damián Arce; Fernando Telechea y Alejandro Gagliardi.
El resto hizo actividades de ataque-defensa con Marcelo Franchini. Los que defendieron fueron: Agustín Bossio; Abel Masuero, Iván Furios, Jonathan Ferrari, Marcos Maydana; Yamil Silva. Atacaron: Marcelo Guzmán, Gonzalo Espinoza, Matías Garrido, Matías Quiroga, Lautaro Comas, Alejandro Almada, Mauro Marconato y Gabriel Vargas.
Después variaron y el segundo equipo que paró el Yagui formó con: Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Iván Furios, Jonathan Ferrari, Marcos Maydana; Marcelo Guzmán, Gonzalo Espinoza, Yamil Silva, Matías Garrido; Matías Quiroga y Gabriel Vargas, señala<i> La Cábala Radio Uner.</i>
El técnico sigue probando variantes y busca que cada jugador capte la idea, comprenda los conceptos y se gane un puesto de cara al duelo del lunes.
El jueves, el plantel se moverá en horario vespertino, nuevamente en el predio cercano a la base aérea.