Otra mala noche. Patronato no pudo cerrar este 2014 con un triunfo al caer ante Unión por 3 a 1 en el Grella. El partido formó parte de la 22° y última fecha, Zona B, de la Primera B Nacional y fue controlado por Juan Pablo Pompei. El Rojinegro quedó al margen del grupo de cinco ascendidos a Primera, reunió 22 unidades, con una campaña de 5 triunfos, 7 igualdades y 8 caídas. Este partido también marcó la despedida del entrenador, Marcelo Fuentes, quien fue reprobado por el público que se acercó al Grella a ver a su equipo. El equipo 'tatengue', de esta manera, concluyó primero en el grupo con 41 puntos, producto de 12 triunfos, 5 empates y apenas 3 derrotas. Además, el elenco que dirige Leonardo Madelón ganó 9 de los últimos 10 cotejos que disputó, manteniendo una racha invicta de once compromisos.
Leonardo Sánchez (Pt. 22m.), Juan Pablo Avendaño (St. 31m.) y Marcelo Cardozo (St. 44m.) convirtieron para un equipo 'rojiblanco' que mostró mayor autoridad y oficio al cabo de los 90 minutos. Patronato se ilusionó con el descuento de Ignacio Bogino (St. 33m.) pero no tuvo profundidad ni solidez defensiva como para garantizarse un mejor resultado. El conjunto paranaense volvió a mostrar un pálida imagen, similar a la que se vio en gran parte del campeonato y de esta forma, el Tate se llevó un justa victoria de la capital entrerriana.
<b>Una buena</b>
Lo rescatable en la noche del viernes en el Grella fue el debut del juvenil Alexander Hollman, quien reemplazó en el arranque del complemento a Carlos Quintana, demostrando un buen nivel futbolístico. El elenco Rojinegro tendrá que olvidar rápido esta pobre temporada y pensar lo que vendrá a partir de Febrero ya con nuevo cuerpo técnico y con una nueva ilusión para toda su gente.
<b>Victoria</b>
Crucero del Norte de Misiones, que ya tenía asegurado su ascenso a Primera División, venció esta noche como visitante a Sportivo Belgrano de San Francisco, 2 a 0, en encuentro correspondiente a la 22da y última fecha de la zona B de la B Nacional. Con este resultado el conjunto misionero quedó provisoriamente en la segunda colocación de la zona con 33 unidades, ocho menos que el líder Unión de Santa Fe, mientras que los del este cordobés concluyeron una pobre campaña, en la que finalizaron en la última posición del grupo con 17 puntos. Cólzera y Martínez marcaron los tantos del elenco misionero.