Patronato ya tiene la cabeza puesta en el partido del domingo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el cual será el que buscará el equipo paranaense tras la mala actuación ante Gimnasia de Mendoza. El equipo de Iván Delfino tendrá tres variantes obligadas por las suspensiones de Carlos Quintana y Marcelo Guzmán, como así tambien por lesión, ya que el concordiense Diego Jara se perderá el duelo ante los santiagueños.
Durante el trabajo realizado ayer por la mañana en el Predio La Capillita, el Santo continuó con su preparación para recibir al equipo de Santiago del Estero. En el ensayo se trabajó con pesas, trabajos con pelotas en espacios reducidos y unos minutos de fútbol informal dónde dio indicios de las variantes para el fin de semana. Marcos Minetti se paró en el puesto de Quintana; en el mediocampo Lucas Mazzulli reemplazó a Guzmán y en el ataque Matías Quiroga hizo lo propio por Jara. Los once formaron con Bértoli en el arco; la defensa con Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Minetti y Lucas Márquez; Esteban Orfano, Mazzulli, Marcos Quiroga y Matías Garrido; Quiroga y Leonardo Acosta.
Hoy, el plantel trabajará en el estadio Grella y allí Delfino pararía el probable equipo para recibir a Central Córdoba. La práctica está prevista que se inicie a las 16.30.
<b>El rival</b>
Central Córdoba está en el fondo de la tabla y tiene la necesidad de sumar de a tres en el torneo para comenzar a zafar del difícil momento. Con el cambio de entrenador (asumió Luis Medero en los últimos días) hay un aire nuevo en el plantel que pretende salir adelante. El plantel ferroviario trabajó ayer en doble turno, por la mañana lo hizo en un predio en las afueras de la ciudad, en tanto que por la tarde lo hizo en el estadio Alfredo Terrera. Para el encuentro con Patronato, Medero no podrá contar con Emanuel Bocchino, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. El otro que aún está en dudas es Matías García, quien arrastra una molestia en su rodilla y también se podría perder el cotejo.