Semanas atrás, el equipo salía casi de memoria, con nombres en la el fondo que se repetían. Este domingo, podrá volver a darse esa cuarteta, ya que Renzo Vera se recuperó del micro desgarro que sufrió con San Martín y le impidió estar en Varela, y será de la partida ante la V azulada. No sería el único que retorne, ya que Damián Lemos está a disposición y se paró al lado de Espinoza, volviendo así el mediocampo ideal del Yagui; el que le trajo muchas soluciones y más en una nueva "final", como la califican los protagonistas.
Después, el resto, no cambia. El Tano Gagliardi seguirá participando por la banda derecha, generando un cambio de esquema por momentos, y otra verticalidad ofensiva. Matías Garrido mantiene su lugar por el sector izquierdo, aunque debe demostrar -y él lo sabe- que puede dar más. En tanto, arriba, el Yagui le ratifica la confianza al Flaco Quiroga y el Arcángel Vargas.
Si los ordenamos, los que jugarían ante Vélez serían: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Gonzalo Espinoza, Damián Lemos, Matías Garrido; Gabriel Vargas y Matías Quiroga, señala<i> La Cábala.</i>
En 20 minutos de fútbol quedó claro que la idea no va a cambiar, más allá de algunos movimientos que se dan de acuerdo al rival y su jerarquía. El plantel, como lo dice el propio entrenador, entiende que esta es "la última final de local" de este primer gran semestre.
De cara a ello, el Santo tendrá este sábado el último entrenamiento pensando en Vélez, cuando por la tarde se mueva en el predio La Capillita.
<b>Los concentrados</b>
Arqueros: Sebastián Bértoli y Federico Costa.
Defensores: Lautaro Geminiani, Abel Masuero, Renzo Vera, Walter Andrade, Lucas Márquez e Iván Furios.
Mediocampistas: Marcos Minetti, Damián Lemos, Arnaldo González, Matías Garrido, Gonzalo Espinoza y Damián Arce.
Delanteros: Alejandro Gagliardi, Matías Quiroga, Gabriel Vargas y Lautaro Comas.