En la jornada vespertina de este jueves en La Capillita, Forestello decidió realizar tareas tácticas en dos equipos, con futbolistas mezclados pero con posiciones claras: como la vuelta de Lemos al mediocampo junto a Espinoza, mantener al Tano por la banda derecha, si bien después estuvo como centrodelantero y mostrando , algunas dudas que pueden crecer para el afuera sobre si es Garrido o González, Ferrari o Masuero -este corre con mucha más ventaja, aunque aún no se sabe-.
Todas estas incógnitas crecieron por los dos equipos que se pararon en cancha.
Grupo 1: Federico Costa; Alexander Hollman, Iván Furios, Abel Masuero, Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Yamil Silva, Marcos Minetti, Matías Garrido; Lautaro Comas y Gabriel Vargas.
Comodines: Arce y Aguilar
Grupo 2: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Jonathan Ferrari, Marcos Maydana; Arnaldo González, Gonzalo Espinoza, Damián Lemos, Alejandro Almada; Gagliardi y Matías Quiroga.
Comodines: Spinelli y Guzmán.
Por último, el plantel se volvió a dividir en dos. Por un lado, los delanteros y volantes ofensivos, incluido Lemos, trabajando con el DT ejercicios de definición, publica <i>La Cábala Radio Uner.</i>
Del otro lado, la novedad, Renzo Vera trabajó a la par de los que defensores y demás resto del plantel. Además, se movió junto con Andrade, Geminiani y Márquez.
El viernes el panorama se aclarará cuando por la mañana el plantel haga la práctica de fútbol en el Grella.