<b>SuperDeportivo</b>
Patronato jugó mal y perdió ante Villa Dálmine por 1 a 0. El conjunto dirigido por Rondina volvió al triunfo después de cinco fechas, aprovechando un error de Sebastián Bértoli y el momento más pobre de Patronato en lo que va de la temporada 2015.
Hace varios partidos que el conjunto de Iván Delfino no produce los mismos rendimientos que lo llevaron a ser el único líder de la B Nacional. A la falta de fútbol, se agregó la falta de contundencia. Patronato se quedó en sus últimos partidos sin su principal virtud. Sín Jara por lesión, con Chitero muy lejos de su mejor versión, y los altibajos de los demás atacantes, al flaco Quiroga la pelota no llega en lo últimos partidos. Y esta tarde en Campana, excepto una clara, tampoco le llegó.
La rotación en el medio, que a lo largo del certámen mostraba buenos niveles de juego de la mayoría de los elementos del plantel, también ha caído en el bajón general de este momento adverso. Hasta Bértoli, el mejor arquero de la categoría, fue víctima de la mala suerte, y un remate que parecia intrascendente, le dio la victoria al conjunto de Campana que no tuvo los méritos futbolísticos para llevarse los tres puntos, pero finalizó ganando y se metió transitoriamente en la zona de reducido.
Esta tarde, Atlético Tucumán, próximo rival de Patronato (viernes 21.HS en el Grella) recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú. Si el Decano tucumano consigue la victoria, desplazará al Patrón de la punta del torneo, la cual, no se pudo defender de la mejor manera en las últimas fechas, culpa de un bajón de juego, que se deberá resolver en esta recta final (quedan 9 fechas), para poder pelear el ascenso a primera.