Patronato, que todavía no ganó en el campeonato, está último en la tabla de los promedios y viene de empatar 2 a 2 ante Quilmes, buscará su primera alegría como local en el estadio Presbítero Bartolomé Grella con el equipo completo. Solamente el defensor Walter Andrade, con una sobrecarga en el isquiotibial, trabajó en forma diferenciada durante la semana, pero llegará al encuentro frente a los cordobeses.
Por su parte, el entrenador de Belgrano, Ricardo Zielinski, hará cuatro variantes en la formación titular respecto de la alineación que igualó sin goles el domingo pasado ante Banfield, en el Mario Kempes.
Un cambio obligado será el del defensor lateral izquierdo Adrián Argachá, quien fue expulsado ante el Taladro y será reemplazado por Federico Alvarez, recuperado de una dolencia en una de sus muelas.
En el mediocampo se producirá el ingreso de Mario Bolatti, quien superó el desgarro que padecía en el aductor izquierdo y volverá al once inicial en lugar de Sebastián Prediger, que pasará al banco de suplentes. Las dos modificaciones restantes serán en ofensiva, con los ingresos de Fernando Márquez y Mauro Obolo en lugar de César Pereyra y Claudio Bieler.
Patronato suma tres puntos en cuatro fechas (por tres empates) y marcha 12 en la tabla de posiciones, mientras que Belgrano figura 10mo y acumula cuatro unidades, producto de su única victoria en lo que va del torneo (3-2 sobre River) y a la igualdad ante Banfield.