Las imágenes impactan. Y más aún cuando los actos terroristas ocurren cerca de eventos futbolísticos tan importantes como partidos a nivel selección. Mientras se disputaba Francia-Alemania en París, más de un centenar de personas perdieron su vida en la capital gala.
Allí mismo juegan Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, con la camiseta del PSG. Luego de su compromiso con la Selección, los futbolistas tendrán que retornar a Europa y acoplarse a los trabajos con el conjunto francés. Y el Flaco lo hará antes que el otro dúo, teniendo en cuenta que quedó desafectado de Argentina por una lesión en un gemelo.
"Estoy muy triste con lo que sucedió en Francia y no es sólo para los franceses sino para todo el mundo. Que exista gente que haga lo que hicieron es muy feo y mucho más para mí, que vivo en esa ciudad y tengo que volver. Ojalá vivamos con más paz", fue el sentido mensaje del ex Talleres y Huracán, quien hizo una visita relámpago a su ciudad natal para saludar a algunos familiares. Mientras tanto, su mujer e hija se encuentran viviendo en Italia, algo distanciados.
Además, el cordobés reveló en Canal 8 de Córdoba que dos amigos suyos fallecieron en el ataque contra el Teatro Le Bataclan: "Desgraciadamente estaban adentro. Tenían un restaurante a tres cuadras de mi casa y fueron a ver a la banda de rock. Es mucho más triste porque le pegó a gente que conocía".