Show de goles en el Gigante de Arroyito. Y un empate agónico con sabor a victoria para Rosario Central. El equipo de Eduardo Coudet empató 3-3 con River en el cierre del juego, tras ir perdiendo 3-1. Marcelo Larrondo pasó de villano a héroe: había anotado en contra el tercer gol del visitante pero luego marcó los dos tantos para que su equipo rescatara un punto.
River abrió el marcador rápidamente con un gol de Lucas Alario de cabeza a los cinco minutos del primer tiempo. Central reaccionó rápido e igualó las acciones con un tanto de Germán Herrera antes del primer cuarto de hora. Pero antes del entretiempo, Rodrigo Mora volvió a adelantar al Millonario tras un error defensivo de Javier Pinola.
Ya en el complemento, el equipo de Marcelo Gallardo contó con una ayuda de Marcelo Larrondo, quien convirtió un insólito gol en contra tras un cabezazo de Alario para el 3-1. Pero el equipo rosarino no se dio por vencido y, ante un River que se retrasó demasiado en su campo y cedió la posesión del balón, logró el empate agónico. Primero, Larrondo se retractó y convirtió el 3-2 antes de la primera media hora de la segunda parte. Y luego, en el quinto de los nueve minutos que adicionó el árbitro Vigliano, puso el empate final con un gran cabezazo.
Finalmente, se repartieron los puntos en un gran partido en Rosario. La espina quedó del lado de River, que tenía el partido en el bolsillo y se le escapó. Mientras que la euforia fue para Central, que sigue invicto en su estadio hace 18 partidos y es líder de la zona junto con San Lorenzo.
Rosario Central lleva seis partidos sin poder vencer a River. La última vez que lo consiguió fue en el Torneo Apertura 2009 cuando le ganó 2-1 en Arroyito con goles de Guillermo Burdisso y Gonzalo Castillejos. Mauro Díaz anotó para el Millonario.