Paolo Goltz se convertirá en horas en el primer refuerzo de Boca. El defensor dejó el América de México para sumarse al plantel de Guillermo Barros Schelotto y antes de partir desde el D.F. rumbo a Buenos Aires no ocultó su felicidad. "Es algo muy lindo. Por supuesto que es un desafío nuevo", declaró desde el aeropuerto.
El zaguero volverá al fútbol argentino a cambio de dos millones de dólares y él se encargó de explicar cómo se dio el pase. "Desde hace un tiempo que se venía hablando mucho y se fueron dando las cosas", abrió el tema Goltz; y continuó: "En el América éramos muchos extranjeros y las opciones eran vender a algunos jugadores".
"Llegó la propuesta al club y dijeron que me querían vender. Y yo les dije que me quería ir a Boca", explicitó el ex-Lanús. Esta noche aterrizará en suelo argentino; mañana ya se hará la revisión médica para luego firmar contrato por los próximos tres temporadas y reencontrarse con Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, con quienes estuvo en el Granate hace tres años.