El mediocampista Pablo Pérez se sometió esta tarde a una revisión médica para incorporarse a Independiente a préstamo por un año, operación para la que "faltan algunas cositas", admitió el propio jugador.
Pérez llegó a las 14 a un centro asistencial de Buenos Aires para realizarse una resonancia magnética, una ecografía y otros análisis complementarios, por espacio de dos horas y media.
"Vine a hacer un estudio para que los dirigentes de Independiente se queden tranquilos de que estoy bien", dijo el volante de 33 años en rueda de prensa tras la revisión.
"Mi agente está trabajando en el pase", señaló Pérez, y aclaró que "los clubes se pusieron de acuerdo pero aún faltan algunas cositas y por eso hay que esperar el último paso para ver si se termina de dar".
El futbolista no abundó en declaraciones "porque primero hay que esperar a que se resuelva para luego hablar en la presentación", explicó.
No obstante alcanzó a declarar que "todos los desafíos y todas las decisiones son importantes" y en este caso "pasaría a este gran club, que viene insistiendo" en la transferencia, pedido que lo pone "contento en lo personal".
Y señaló que habló con el entrenador Ariel Holan en "una charla que quedó en la intimidad y en la que se tocaron temas referidos a lo deportivo", concluyó Pérez.