Otra vez Pablo Lavallén es blanco de críticas por el desempeño de Colón. La derrota por 3 a 1 ante Vélez en Liniers podría adelantar algunas decisiones para el año que viene.
Los dirigentes del Sabaleros lo tienen claro: dejar en su cargo al entrenador en los próximo dos partidos por delante (el viernes recibe Aldosivi y luego visita a Arsenal en el pendiente de la fecha 13) y después resolver qué es lo mejor para el equipo.
Sin embargo, hay un desgaste en la relación de ambos lados que data desde antes de la Final de la Copa Sudamericana. Tanto del lado del DT como de la dirigencia. El mánager de la institución, Francisco Ferraro, está en contacto permanente con el Presidente José Vignatti. El andar irregular de un equipo que lleva más de un año sin poder ganar de visitante y que mira de cerca los promedios, preocupa mucho a todo el mundo Colón.
Nada asegura el futuro de Pablo Lavallén en Colón. Una derrota ante el Tiburón podría adelantar su salida, como también dos resultados positivos podrían extender su pelea en la continuidad como técnico. En Santa Fe, los resultados mandan.