Boca finalizará hoy su gira ante el Saprissa de Costa Rica. Si bien el andar de los de Rodolfo Arruabarrena es muy bueno en esta pretemporada, no lograron evitar que Juan Román Riquelme rompiese su silencio y disparase contra su ex club.
En la conferencia previa al duelo de esta noche contra el cuadro tico, se le consultó a Agustín Orion sobre las palabras del 10. Pese a que su relación no es la mejor, el portero prefirió no confrontar con el ex futbolista y midió sus declaraciones: "Estamos acá para jugar un amistoso, dentro de poco vamos a entrar a la cancha, y hay mucha gente que nos vino a ver. Estamos abocados a este amistoso y no nos llegan las cosas desde Argentina. Estamos pensando en la pretemporada para sumar minutos para lo que viene. De ahí en más, cada uno puede decir lo que quiere, más Román que es el ídolo máximo del club".
"Es un privilegio poder estar acá, haber venido con Boca y ver la alegría y la euforia de los hinchas que vinieron a ver al plantel", luego soltó el ex Estudiantes y San Lorenzo sobre el buen recibimiento que tuvieron pese a estar a varios kilómetros de Buenos Aires.
Para cerrar, y aunque hay una marcada diferencia de jerarquía, el arquero fue cauto: "Nos vamos a enfrentar a uno de los más grandes, o al más grande de Costa Rica, que tiene roce internacional. Nuestra idea es sumar minutos de cara a lo que viene que en una semana empieza lo más importante para nosotros que es el torneo local, visitar a Sarmiento de Junín. Buscaremos terminar de la mejor manera la pretemporada, sin lesionados".