Diego González, volante de Racing, fue operado esta mañana con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lesión que sufrió sobre el final del partido ante Rosario Central por la Fecha 8 de la Superliga Argentina de Fútbol.
Es la tercera lesión de este tipo que sufre La Academia en el semestre, tras Julián López y Augusto Solari. El Pulpo, que se había ganado la titularidad, convirtió dos goles en el torneo y es una baja sensible para Eduardo Coudet. Estará aproximadamente seis meses en recuperación.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Diego González fue operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. <a href="https://twitter.com/hashtag/FuerzaPulpo?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#FuerzaPulpo</a><a href="https://twitter.com/hashtag/TeEsperamosEnCasa?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#TeEsperamosEnCasa</a> <a href="https://t.co/YzCJT71Hqm">pic.twitter.com/YzCJT71Hqm</a></p>— Racing Club ? (@RacingClub) <a href="https://twitter.com/RacingClub/status/1183773346422542336?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de octubre de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>