Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Operaron a Carlos Salvador Bilardo

El ex DT de la Selección Argentina fue intervenido quirúrgicamente debido al síndrome de Hakim que lo afecta, y por el cual fue internado la semana pasada. Al Doctor le colocaron una válvula ventriculoperitoneal y se espera su evolución.

6 de Junio de 2018
El Narigón fue operado con éxito y se guarda que continúe recuperándose.
El Narigón fue operado con éxito y se guarda que continúe recuperándose.

A los 79 años, Carlos Salvador Bilardo se encuentra con problemas de salud desde el miércoles 30 de mayo. Luego de haber sido diagnosticado con hidrocefalia crónica del adulto (síndrome de Hakim Adams) por una dilatación ventricular en su cerebro, el Doctor viene recuperándose favorablemente y la colocación de la válvula ventriculoperitoneal estaba prevista.

 

Afortunadamente, esta enfermedad es la única relacionada con la demencia que puede curarse con una intervención quirúrgica. La operación que se le realizó este miércoles debería ayudar a que el técnico campeón del mundo en 1986 con la Selección siga recuperándose de la mejor manera.

 

El Narigón fue operado en el Hospital Sagrada Familia por el doctor Mariano Pirozzo, neurocirujano formado en el Hospital de alta complejidad, El Cruce.

Temas:

Fútbol Carlos Bilardo
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso