Después del gran 2015 en el que logró coronarse campeón del Turismo Carretera, Omar Martínez está viviendo un 2016 realmente para el olvido. La polémica exclusión que sufrió de la fecha de Concordia por correr con un motor fuera de reglamento parece un capítulo que aún no se cerró, más allá de cumplir con una suspensión de cuatro fechas y pagar una multa de 200.000 pesos.
Es que aún se sigue hablando del tema ya sea por las constantes críticas de sus colegas o por el descrédito de buena parte de la afición teceísta. Es por eso que el Gurí está analizando seriamente la posibilidad del retiro.
"Tengo la motivación para seguir corriendo y luchar por los primeros puestos, pero estoy un poco cansado de otras cosas. Como de todo lo que se sigue hablando todavía? Realmente no tengo muchas ganas de seguir", aseguró el Gurí en diáolo con <i>Corsa on line.</i>
¿Cuándo tomará la decisión? Será después de la carrera de La Plata del 4 de diciembre en la que se conocerá a su sucesor en la popular categoría.