Omar Martínez analizó su regreso al Turismo Carretera, luego de una suspensión de cuatro fechas por irregularidades en el motor de su Ford. El Gurí volvió en la Carrera del Millón, disputada este fin de semana en Rafaela, pero no pudo completar la final por un abandono. "Fue el fin de semana esperado después de mucho tiempo. Costó estar abajo, nunca me había pasado, fue largo y difícil", señaló con sinceridad el "Gurí" en el diálogo con <i>Campeones.</i>
En Rafaela Martínez se subió a un flamante Ford, mientras que el auto campeón siguió en manos de Emanuel Moriatis. Si bien la nueva unidad comenzó a mostrar buenos parciales, en la final terminó abandonando y así el entrerriano perdió la chance de empezar a sumar puntos.
"No tengo chances de ingresar a la Copa. Ahora si las cosas salen muy redondas podemos entrar en los últimos 3. Hay que tratar de mejorar, ser protagonistas y poder ir carrera por carrera", sostuvo.
<b>El retiro</b>
"Ni me puse a pensar en el año que viene. La idea es trabajar, continuar en esto con todo el equipo. Veré que pasa en estas carreras y pensaré en 2017, no lo tengo decidido".
<b>La sanción</b>
"Me sorprendió la determinación de los comisarios, pero me lo explicaron. Si el auto que rompiste no lo pueden reparar lo veo bien que se tome una determinación así, por ello fue la sanción".