Julio Olarticoechea, entrenador del seleccionado argentino Sub 23, se mostró satisfecho por el nivel que exhibió esta noche el equipo en el empate 0-0 con Colombia en Miami, en lo que fue el primer amistoso preparatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
"Me voy conforme porque a pesar del poco tiempo que llevamos trabajando juntos los muchachos dejaron todo y por momentos jugamos bien", expresó el Vasco, quien debió hacerse cargo del equipo tras la renuncia de Gerardo Martino y chocó con muchos obstáculos para formar el plantel que ira a Río, entre ellos la negativa de algunos clubes a ceder a los jugadores.
"Este primer partido me deja contento. Hubo momentos de juego asociado, llegamos por afuera y por adentro, tuvimos pasajes de buen juego y nos salieron algunas cosas de las que pretendemos", manifestó.
Por último, lamentó también el penal malogrado por el atacante Jonathan Calleri, pero advirtió que "no cambia nada en el balance del encuentro".
Argentina se medirá el domingo ante Haití y el jueves 28 ante México, en Puebla, donde cerrará la gira previa a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.