"Quiero pedir mil disculpas. A Marcos Laborda, Mariano Werner, Ulises Armelini, a los sponsors y a los fans. Yo soy el único responsable. Yo elegí el proveedor. Lo corregiré", manifestó Marcelo Occhionero, titular del Memo Corse, por sus redes sociales.
El empresario fue quien, a fines del 2019, desvinculó a Marcelo Esteban de la preparación del motor de Mariano Werner y contrató los servicios de Rody Agut.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Quiero pedir mil disculpas. A Marcos Laborda. Mariano Werner Ulises Armelini a los sponsors y a los fan. Yo soy el unico responsable. Yo elegi el proveedor. Lo corregire. <a href="https://t.co/uLbQNknVzJ">pic.twitter.com/uLbQNknVzJ</a></p>— Marcelo Occhionero (@marceocchionero) <a href="https://twitter.com/marceocchionero/status/1229372936877957121?ref_src=twsrc%5Etfw">February 17, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Desde la cuenta del equipo en Twitter, en tanto, se comunicó: "Debido a los hechos de público conocimiento, Memo Corse lamenta la situación vivida este domingo en Viedma. Queremos destacar el profesionalismo y el trabajo de Mariano, el DTA Racing y sus técnicos, a quienes felicitamos por su trabajo. La objeción técnica es al motor, el cual Memo Corse subcontrata y no tiene control sobre el mismo. Analizaremos la situación y los pasos a seguir".