El Zonda será un viento rápido de la zona de Cuyo, pero en esta oportunidad el "Bebu" fue más veloz. Marcó 1m14s527 en su mejor vuelta de la Q3 y por eso se adjudicó la séptima pole en su historial.
A pesar del desenlace, al momento de salir por primera vez a pista, el primero en marcar un tiempo a seguir fue Franco Girolami, pero rápidamente Matías Rodríguez se mostraba cómo el mejor del primer grupo. Luego fue el turno del segundo, sin embargo ninguno pudo bajar al campeón en la primera clasificación.
Al momento de la Q2, fue el mayor de los Girolami quien marcó el mejor tiempo. Néstor registró 1m14s467 para mostrarse como el más veloz. Quien no pudo continuar por temas mecánicos fue Christian Ledesma, que protagonizó un trompo y le pegó a Rodriguez. Pasaban al último corte clasificatorio: El Bebu, Rodriguez, Canapino, Azar y Franco Girolami.
En la Q3, el primero en hacer el tiempo fue el múltiple campeón de categoría, Agustín Canapino, pero en la segunda vuelta que intentó el "Bebu", se lo arrebató con un tiempo de 1m14s527, por lo que el arrecifeño terminó segundo a 150 milésimas.
El domingo tendrá al TRV6 en dos ocasiones sobre la cinta asfáltica, la primera será a partir de las 9.15 con la primera carrera y a las 12.30 la segunda.