El equipo será Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Renzo Vera, Luca Sosa, Bruno Urribarri; Maximiliano Núñez, Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas, señala La Cabala.
No hay misterios, en esta oportunidad, para Patronato, que presentará una sola modificación para recibir este viernes a Godoy Cruz. El ingreso de Núñez, en lugar del lesionado Damián Lemos, que ya está descartado para el compromiso de pasado mañana.
Damián Lemos sufrió un desgarro en el recto de su pierna derecha, por lo que estará alrededor de 1 mes afuera de las canchas. Podría volver ante Belgrano o River.
Por tal motivo, se realiza un corrimiento de líneas, tal cómo sucedió ante Lanús: Martín Rivero jugará en el doble cinco junto a Gil Romero y Maxi (Núñez), será el volante por derecha.
Así lo ensayó Pumpido este miércoles, donde se profundizó los conceptos de presión y tenencia, cómo también el lugar donde pretende que se paren sus defensores, para evitar las transiciones rápidas del Tomba. A la vez, la salida desde el fondo y la búsqueda de espacios para que Núñez se adapte rápido a lo que pretende el DT.
El Santo no tendría variantes, salvo de circunstancias extras, aunque la incógnita será el armado del banco de suplentes, que mañana se dará a conocer luego de la última práctica de la semana.