Este torneo no da respiro y no hay tiempos para festejos ni lamentos. Por tal razón, mañana, desde las 20.30, la actividad comenzará con un atractivo partido. En el Marcelo Bielsa, Newell´s recibirá a Gimnasia.
La Lepra comenzó de muy buena manera al ganarle por 1 a 0 a Boca en La Bombonera y comenzó con el pie derecho la ilusión de volver a salir campeón; ahora bajo el mando de Gustavo Raggio. Para este duelo, el DT tocará lo justo y necesario.
La escalofriante lesión que sufrió Marcos Cáceres le abrió una chance a Claudio Corvalán para estar desde el arranque. De esta manera, Cristian Díaz pasaría a jugar en el sector derecho de la defensa. Además, volverá a ratificarle la confianza al juvenil Mauricio Tevez, autor del tanto ante el Xeneize.
El Lobo, que empató ante River, pero que en el final lo pudo haber ganado, tampoco hará demasiadas variantes. Una será el ingreso de Facundo Oreja, ya recuperado, en lugar del joven Ezequiel Bonifacio. Por su parte, Javier Mendoza estará por el lesionado Maximiliano Meza, quien deberá ser operado y estará entre 3 ó 4 meses fuera de las canchas. También estarían Dardo Miloc y David Distéfano por los tocados Omar Pouso e Ignacio Fernández.