Manu Ginóbili y Luis Scola se enfrentaron anoche en un vibrante duelo entre los San Antonio Spurs y los Toronto Raptors que mantuvo la tensión hasta el final, concluyendo con un cerrado 97 a 94 en favor del equipo canadiense.
La gran figura del encuentro fue DeMar DeRozan, una de las estrellas del equipo de Scola, que terminó con 28 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes, seguido por Kyle Lowry, también de los Raptors, que anotó 19 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes. Scola fue titular nuevamente y finalizó con 16 puntos, 8 rebotes y una asistencia, redondeando una buena actuación.
Ginóbili, por su parte, convirtió 17 puntos, asistió 3 veces y se quedó con 4 rebotes, convirtiéndose así en el máximo anotador de los Spurs de la noche. El resto de sus compañeros tuvieron una mala noche, destacándose unicamente uno de los refuerzos de la temporada para los de San Antonio, LaMarcus Aldridge, con 13 puntos y 7 rebotes.
El partido fue dominado en tres de los cuatro cuartos por los Raptors, aunque los Spurs lograron reducir la ventaja notablemente en el cuarto período ganándolo 32 a 24 en el parcial.