El delantero Nazareno Solís superó con éxito la revisión médica y se convirtió en el nuevo refuerzo de Boca de cara al arranque del torneo de Primera División 2016.
El goleador, de 22 años y nacido en Campana, llegó en condición de libre y firmará mañana un contrato por las próximas tres temporadas con la institución de la Ribera, que le dejará a Talleres, su ex club, el 15 por ciento de una futura venta.
Cabe recordar que la dirigencia del conjunto cordobés había amenazado al presidente Daniel Angelici con recurrir a la FIFA porque aseguraron que utilizaron la opción de compra del jugador antes del vencimiento del préstamo (el 30 de junio pasado).
"Estoy cumpliendo un sueño, es un salto único en mi carrera. A muy pocos se les cumple el sueño de jugar en el club del cual uno es hincha. Soy zurdo y juego de extremo izquierdo, pero puedo jugar por la banda derecha. También fui volante por izquierda. Todo me genera ansiedad, pisar La Bombonera va a ser muy hermoso", declaró Solís.
Solís, que fue parte de la nómina preliminar de Gerardo Martino para integrar la Selección Argentina Sub 23 en los Juegos Olímpicos Río 2016, es la quinta cara nueva de Boca luego de la eliminación en la Copa Libertadores 2016 y se suma a las recientes incorporaciones de Axel Werner, Ricardo Centurión, Sebastián Pérez y Fernando Tobio.