Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Murió Eddie Cotton, ex árbitro internacional de boxeo, por coronavirus

Día de luto en el deporte: tras conocerse el deceso de Norman Hunter, el ex árbitro internacional de boxeo Eddie Cotton, que participó en dos peleas protagonizadas por Sergio "Maravilla" Martínez, también murió este viernes a los 72 años.

17 de Abril de 2020
Murió Eddie Cotton, ex árbitro internacional de boxeo, por coronavirus.
Murió Eddie Cotton, ex árbitro internacional de boxeo, por coronavirus.

"Tristemente compartimos la noticia de que Eddie Cotton, miembro de la de la junta de la FIB y ex árbitro internacional de boxeo, falleció en la mañana de este 17 de abril de 2020", comunicó la entidad internacional de boxeo.

 

El juez estadounidense, nacido en el estado de Nueva Jersey, fue internado dos semanas atrás, primero diagnosticado con neumonía y luego confirmado como positivo con Covid-19.

 

El veterano referí estuvo al frente de los combates de Maravilla Martínez ante Darren Barker, en 2011, y contra Matthew Macklin, en 2012. Y le dio buena suerte al quilmeño, dado que ganó en ambas ocasiones.

 

Cotton se retiró del arbitraje el 31 de mayo de 2014, cuando dirigió el duelo entre Felix Sturm y Sam Soliman en Alemania.

Temas:

Boxeo coronavirus
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso