Se definió la Copa de Ucrania en el Olímpico de Kiev y la tensión fue tal que la invasión de campo al finalizar la definición entre el Dinamo de aquella ciudad y el Shakhtar Donetsk fue impresionante. Tras el 0 a 0, el partido tuvo que ir a los penales y allí se impuso el elenco de la capital por 5 a 4, en un triunfo que le permitió conseguir otro título en pocos días, puesto que venía de ganar la Liga local.
A medida que avanzaba la definición, los hinchas del Dinamo Kiev habían saltado las tribunas y estaban en un costado festejando y arrojando bengalas. Fue tal la celebración que en un momento hubo que detener la definición, debido a que el humo era inmenso, al punto que los últimos penales se realizaron bajo una intensa neblina que permitía, con lo justo, distinguir al pateador y al guardameta.
Finalmente, tras consagrarse el Dinamo Kiev, los hinchas entraron a la cancha y se apoderaron del terreno de juego, en una invasión muy pocas veces vista que abarcó lo largo y ancho del césped. Sin embargo, la policía actuó rápido para controlar a los jugadores y el festejo se desarrolló en paz.