Es el otro argentino, el que en silencio intentará dejar bien parado también a nuestro país. Más allá de los chicos de Humbertito Grondona que intentarán alcanzar el 7º título en mundiales de la categoría, habrá una terna que quiere hacer bien su tarea y volverse cuanto antes a casa con el trabajo bien hecho, porque eso significaría que la Selección avanza a paso firme rumbo a la Final.
Se trata de Mauro Vigliano, junto a los asistentes Ezequiel Brailovsky e Iván Nuñez, quienes fueron los elegidos de nuestro país para impartir justicia durante el certamen Sub 20 que se llevará a cabo entre el 30 de mayo y el 20 de junio de este año en Nueva Zelanda, donde además de Argentina, estarán Brasil, Colombia y Uruguay representando a nuestro continente.
El juez platense, de 39 años, tuvo una particular actuación en uno de los 'Superclásicos' que se disputó durante el año pasado, donde fue muy criticado por aceptar jugar el partido en un 'Monumental' completamente anegado por el agua.
Forma parte de una lista de 21 referís y 42 asistentes de 35 nacionalidades que entregó la FIFA para la competencia, que se irán esparciendo por las ciudades de Auckland, Christchurch, Dunedin, Hamilton, New Plymouth, Wellington y Whangarei, que recepcionarán la acción. Cabe destacar que la definición se disputará en el estadio North Harbour de Auckland.