El 10 de octubre de 2018 no será un día más en la vida de Mauro Giallombardo. Es que luego de su accidente del 13 de agosto de 2017, cuando chocó en el sur, su vida cambió y luego de más de un año volvió a las pistas.
Giallombardo dio 12 vueltas en el kartódromo de Zarate en las que sorprendió a todos por el buen ritmo que impuso el piloto Bernal. Tal como contaron quienes estaban presentes, Mauro y su padre se mostraron muy felices por el día arriba de un karting.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? <a href="https://twitter.com/MGiallombardo?ref_src=twsrc%5Etfw">@MGiallombardo</a> giró por primera vez en un karting sobre el kartodromo de Zárate ?? <a href="https://t.co/X9hefYLUkY">pic.twitter.com/X9hefYLUkY</a></p>— Carburando (@CarburandoTV) <a href="https://twitter.com/CarburandoTV/status/1050151355854331907?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
El domingo y lunes que viene la categoría Pako realizará un evento que llavará el nombre de Copa Giallombardo y en la última carrera Mauro será el karting de seguridad. Además realizará una exhibición en la que dará más vueltas. (Carburando)