El piloto bonaerense, que busca su primer título en la categoría espectáculo, sigue demostrando que tiene un auto contundente y una vez más volvió a quedarse con la pole position, después de haber tenido una sobresaliente actuación en la parte final de la clasificación, donde alcanzó un tiempo de 1min09s217, registro que lo consiguió en su segundo y último intento.
Facundo Ardusso, otro de la escuadra de Sergio Polze, quedó a un paso de conseguir la pole y fue segundo, a 0s108 de su compañero de equipo. La tercera plaza le correspondió a Mariano Altuna, otro que no pelea por el título pero que buscara cerrar el año con una victoria. El piloto del SDE Competición quedó a 0s165 de Rodríguez.
El actual campeón Agustín Canapino, que va por su primera corona junto al Midas Racing Team, volvió a ser competitivo y tuvo una gran mejora al quedar cuarto, en tanto que el local Ricardo Risatti, del Sprint Racing, fue el quinto más rápido.
Más atrás se ubicaron, Josito Di Palma (DM Racing), Franco Girolami (GF Racing), Juan Bautista De Benedictis (Sportteam), Lucas Guerra (Sportteam) y Humberto Krujoski (RV Competición).
Al igual que en Junín, la carrera de mañana será de larga duración y arrancará a las 12h15.