El 'Guri' Omar Martínez sigue sin encontrarle la vuelta al Turismo Nacional. Pasan las carreras y el entrerriano, que está disputando su primera temporada completa en la Clase 3, sigue lejos de los primeros lugares, algo que no está acostumbrado.
En diálogo con Campeones en Posadas, en donde este fin de semana se está realizando la séptima fecha del año, Martínez comentó: "No arrancamos bien. El TN es una categoría muy difícil y habrá que seguir trabajando de mi parte, en tratar de adaptarme".
Además agregó que "arrancamos muy bien en la primera carrera en La Plata. El equipo hizo mucho trabajos, cómo autos nuevos y muchos cambios. Creo que estoy en el mismo lugar. Analizáremos entre todos y buscaremos la forma de ver sí podemos obtener un buen resultado en lo personal".
Martínez reconoció que "es una categoría que no la conocía, entiendo que es muy difícil". Por último, el actual bicampeón del TC dejó en claro que "de no obtener los resultados que uno pretende, habrá que ver como se sigue trabajando".