Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Martínez palpita los 1000 km de Buenos Aires: "Esperemos equivocarnos lo menos posible"

El Gurí ya piensa en lo que será la carrera en el Galvez y analizó como espera la competencia que lo tendrá corriendo junto a Nicolás Pezzucchi y Juan José Suárez, a bordo de un Ford de su propio equipo. "Todo puede pasar", dijo Martínez.

25 de Julio de 2017
El entrerriano ya tiene su equipo para los 80 años del TC.
El entrerriano ya tiene su equipo para los 80 años del TC.

Omar Martínez está listo para afrontar los 1000 Kilómetros de Buenos Aires del Turismo Carretera el próximo 6 de agosto y en Campeones brindó su punto de vista como piloto y dueño de equipo. Sus invitados serán Nicolás Pezzucchi y Juan José Suárez.

 

De cara a la carrera de larga duración, el entrerriano aseguró que en el taller de Paraná "hay mucho trabajo en el ordenamiento de todos los elementos que se están cambiando en los autos".

 

"Hay distintas estrategias y depende las alternativas que haya en pista se van a ir cambiando. Esperemos equivocarnos lo menos posible. Todo puede pasar y ojala salgan las cosas como quisiéramos. En qué condiciones va a estar el clima me genera preocupación", agregó Martínez, que se ubica 14º en el campeonato.

Temas:

Omar Martínez TC

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso