La victoria Rojiblanca, de la mano del interinato técnico de Sebastián Furios, generó que se olvide de la lucha por la permanencia en la categoría sin depender de nadie y jugar con total tranquilidad la última fecha frente a Central Córdoba en Santiago del Estero. "Ya pasó, el final es positivo y esperemos hacer una mejor campaña el torneo que viene", agregó Galli, al tiempo que aseguró que para la última fecha, cuando visite a Central Córdoba, "vamos a conseguir una victoria para sumar para el torneo que viene".
El defensor afirmó que la victoria de ayer por la tarde "fue un desahogo que esperábamos hace mucho", ya que durante el torneo "se nos complicó la permanencia al no sacar puntos, pero tuvimos chances y las aprovechamos".
"Nos sacamos un peso grande encima, el equipo rival jugó una final", comentó tras el partido y resaltó que "nadie nos ha regalado nada, y por eso a nadie le vamos a regalar nada".
Por su parte, el director técnico interino, Sebastián Furios, explicó que "fue una final por el descenso, como todo el año por un error parecía irse los puntos, pero por suerte los jugadores lo llevaron adelante y pudimos levantar el partido".
"Tuvimos un semestre malo, los jugadores salvaron la categoría, se lo merecen, y ahora a tratar de sumar más en el último partido", agregó Furios.
El delantero Sergio Chitero, quien ascendió con Patronato a la Primera División la temporada pasada y regresó a Atlético Paraná, agradeció "a los hinchas que nos han acompañado cada fecha a pesar de los resultados, y a nuestra familia que nos ha bancado en momentos complicados".
En tanto, el goleador del equipo decano, Felipe Cadenazzi, consideró que "tenemos que olvidarnos de lo que pasó esta temporada, de esta pesadilla y de la espina que teníamos al poder ganar de local".
El autor del segundo gol de Paraná en el partido, que le dio la permanencia en la categoría, aseguró que fue "el gol más importante desde que estoy acá, ayudó para la alegría de la gente y la familia, y para el grupo que luchó por muchas cosas que se dijeron, demostrando que estamos unidos", culminó.