Patronato se medirá ante River el domingo desde las 17.45 en el estadio Monumental de Núñez, por la Fecha 9 de la Superliga, y entre los titulares que Mario Sciacqua pondrá en cancha en este cotejo, se encuentra el juvenil Martín Aruga, defensor de 20 años formado en las inferiores del Rojinegro, que por primera vez estará desde el inicio, y nada mas ni nada menos que ante uno de los gigantes del fútbol Argentino.
Previo a su debut, el defensor relató cómo se encuentra de cara al choque: "Estoy tranquilo, esperando el partido. River es un equipo especial, un equipo grande, para uno que viene de abajo, es un sueño".
Posteriormente, el paranaense nacido el 4 de octubre de 1998, habló sobre sus características dentro del campo de juego: "Como futbolista soy aguerrido, y siempre trato de dejar la vida", indicó Martín, quien también contó cómo sus compañeros colaboraron para que se mentalice y llegue de la mejor manera a este compromiso tan importante: "Desde el comienzo de la semana los chicos me van ayudando, me van hablando. No va a ser un partido como otros, va a ser difícil, pero me están apoyando y eso es importante para mí".
Finalmente, Aruga, que ocupará el lateral izquierdo de la defensa del Patrón ante el Millonario, reveló: "No caigo que puede ser mi debut en River, y a uno lo alegra que trabajando mucho se puede dar el sueño".