Mario Sciacqua, entrenador de Patronato, sostuvo que "hay que dar vuelta la página y seguir adelante" tras la derrota 0-2 ante River Plate, en el estadio Monumental y por la novena jornada de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
"Hay que dar vuelta la página y seguir adelante. Luego del primer gol no nos pudimos acomodar y vino el segundo", declaró el técnico del "Patrón" paranaenese en rueda de prensa tras la derrota ante el conjunto "Millonario".
"Con las características de River se nos hace muy difícil a nosotros. En el primer tiempo presionamos mucho, estuvimos intensos, pero River ya tiene todo eso", continuó el "Loco".
"Hay que tragar este sabor amargo y recuperarnos para la próxima fecha", siguió sobre el partido de la décima jornada frente a Newell' old Boys, a jugarse el próximo sábado 19 de octubre desde las 13.15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.
"De local tenemos que volver a ser el Patronato que somos, hay que jugarlo como una final y pensar en las cosas positivas que se pueden sacar", concluyó Sciacqua.