El entrenador de Patronato entiende que para el cotejo de éste sábado ve muy bien el trabajo previo. "Vamos a llegar bien; será un partido diferente al de la otra vez en Mendoza ante Godoy Cruz. Fuimos otro equipo el lunes, se jugó mejor", admitió.
Y recalcó: "El equipo estuvo a la altura los otros días, está bien. Y si bien hemos tenido otro funcionamiento de visitante, éste es otro torneo"
Como para remarcar todo lo percibido y llenar de optimismo su pensamiento, el DT Rojinegro contó lo observado en sus jugadores. "Los jugadores están convencidos de poder jugar en la próxima etapa frente a Boca. Lo hablan entre ellos y a uno como cuerpo técnico le cae muy bien todo esto", comentó.
Sobre el viaje a Mendoza en avión dijo: "Estas decisiones demuestran que el club le da seriedad a la competencia. Estamos gratamente sorprendidos y agradecidos porque viajar en colectivo es una carga física. Ellos (por los dirigentes) también han notado respuesta por parte del equipo", culminó.
Los once ante Godoy Cruz: Costa; Geminiani, Gissi, Escudero y Urribarri; Dettler, Lemos, Bravo y Carabajal; Berterame y Avalos.