Mariano Werner finalizó 30° la competencia decisiva del Turismo Carretera, en lo que fue la última fecha del año, y no pudo lograr el título, que quedó en manos de Guillermo Ortelli. A su vez, dio su opinión sobre una posible sanción tras el toque con Matías Rossi, que finalmente le dio el título al pilto de Santo. "Siento que entregé todo, necesitaba ir para adelante y lo hice", reconoció Mariano.
"Primero, lo supero a Savino en el relanzamiento. Luego, en la primera 's', intento a pasarlo a Rossi por fuera pero me deja sin pista. Al final de la vuelta, salgo mejor que él en la recta anterior a la última curva. Cuando yo voy al externo él hace lo mismo, y cuando voy para el interno tengo el hueco, me tiro, los autos se apoyan, bajo dos ruedas al pasto para no chocarlo y ahí entro en trompo", explicó el piloto de Ford.
"No temo que me puedan sancionar. Fue con buena leche lo que hice. Lo volvería a hacer, solamente "pararía" un poco más el auto para apoyarme en Rossi y así poder doblar. Busqué hasta la última curva ganar el Campeonato", dijo Mariano.
<b>ESCUCHA A MARIANO WERNER EN DIÁLOGO CON CARBURANDO</b>