Agustín Canapino fue el más veloz de la clasificación de Turismo Carretera en el autódromo de San Nicolás y el domingo largará primero en la primera serie, mientras que en segundo lugar llegó el entrerriano Mariano Werner.
En una tarde a pleno sol y con algo de viento en San Nicolás, el piloto de Chevolet fue escoltado por el oriundo de Paraná, y tercero arribó Jonatan Castellano.
La sorpresa la dio Marcelo Agrelo. Con su Torino quedó quinto y dejó en el sexto lugar a Julián Santero. Otro de los protagonistas que sonrió en la jornada del sábado fue Nicolás Bonelli, nacido en Concepción del Uruguay, que clasificó séptimo.
El puntero del torneo, Valentín Aguirre, clasificó en el puesto 18. Quien no pudo clasificar fue Facundo Ardusso. El segundo del campeonato rompió el motor en el entrenamiento y al salir a clasificar tampoco pudo cerrar una vuelta. Quedó último. "En la clasifica tuvimos problemas con una bujía".
Por otra parte, Guillermo Ortelli sigue sin encontrar el rumbo en el equipo Dole. Su Chevrolet no se había mostrado competitivo en el entrenamiento y mucho menos lo fue en clasificación. De hecho el piloto de Salto se despistó, rompió la trompa del auto, y quedó a un costado de la pista. Quedó 37. Acá el clasificador final.