Durante el fin de semana de las TC Pick Up, el actual campeón, Mariano Werner, adelantó con el medio Campeones que para el transcurso del año 2024 tiene en mente volver a desempeñarse en el automovilismo norteamericano.
Quien además alcanzó el tricampeonato en el Turismo Carretera afirmó que buscará competir entre cuatro y cinco fechas en la TransAm Series.
En 2023, el primer paso del entrerriano por la categoría no fue muy extenso, aunque sí demostró resultados parciales un tanto alentadores. En las carreras que logró desarrollar, Werner, llegó a un quinto puesto como su mejor resultado al final de una competencia.
Quien para el arranque de temporada del TC pondrá en pista un Ford Mustang, se subirá al mismo modelo en el cual se lo vio en sus primeros pasos dentro de la categoría TransAm, que iniciará su temporada el fin de semana del 25 de febrero, en Sebring, el mismo fin de semana en el cual el Turismo Carretera le subirá el telón a su campeonato en El Calafate.
Es importante aclarar que Werner viajará a Estados Unidos siempre y cuando no le coincida con sus compromisos en el automovilismo argentino, ya que tendrá que defender dos campeonatos.
(Última Vuelta)