El club de rugby de Francia, Clermont, tiró una noticia bomba en la previa al partido con Montpellier, porque anunció con bombos y platillos la renovación del deportista entrerriano Marcos Kremer por tres temporadas más.
La Torre de Concordia salió a la cancha y fue en ese momento que se dio a conocer la novedad que llegó como regalo de Navidad para todos los fans del equipo francés.
Kremer, el orgullo de su equipo
Al respecto, Christophe Urios dijo: “Marcos es el primer jugador que pongo en mi lista cuando hago una composición del equipo y construyo en torno a ella. También es él quien pretendía asegurarse lo más rápido posible para construir su grupo para las próximas temporadas”.
“La extensión de Marcos fue obvia porque cree en el proyecto y encarna todos sus valores. Es un guerrero, un tipo que entrena como si jugara con una intensidad terrible y una convicción enorme en todo lo que hace. Es muy exigente consigo mismo y transmite esa exigencia a todo el grupo a lo largo de la semana y los partidos”, agregó.
Por su parte, el presidente de Clermont, Jean-Claude Pats señaló: “Estamos realmente muy contentos de poder contar con él en la construcción de un proyecto del que estamos seguros de que será uno de los principales protagonistas. El fichaje de Marcos refuerza el mensaje que queremos enviar para los próximos años”.𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼𝘀 𝗞𝗿𝗲𝗺𝗲𝗿 𝗽𝗿𝗼𝗹𝗼𝗻𝗴𝗲 𝗱𝗲 𝟯 𝘀𝗮𝗶𝘀𝗼𝗻𝘀 ! 🤩
Nous sommes très heureux et fiers de vous annoncer que le troisième ligne et capitaine des Pumas, 𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼𝘀 𝗞𝗿𝗲𝗺𝗲𝗿, poursuivra l’aventure auvergnate au moins jusqu’en 𝗷𝘂𝗶𝗻 𝟮𝟬𝟮𝟴.
L'article :… pic.twitter.com/G2V6pynFOb
— ASM Rugby (@ASMOfficiel) December 28, 2024
Kremer llegó a Clermont hace una temporada atrás, proveniente de Stade Francais, y desde su arribo se convirtió en un jugador clave en el pack de forwards y en el equipo.