El Canalla es pura ilusión. Luego de dar lucha hasta el final en el campeonato de Primera, que finalmente quedó en manos de Boca, ahora intentarán conquistar la Copa Argentina. La gran final será el miércoles, justamente ante el Xeneize y quieren tomarse revancha.
Marco Ruben comenzó a palpitar el gran duelo, que tendrá lugar en el Mario Kempes de Córdoba. "Lo que pasó en el torneo quedó atrás, ahora estamos metidos de lleno en esta final que va a ser muy disputada", dijo en conferencia de prensa y agregó: "Este partido puede definir al mejor equipo del año".
"Esperamos coronar lo que venimos haciendo con un título. Siempre coronar con un título es lo mejor. De no ser así, se puede perder un poco lo que hizo este equipo", continuó el goleador que señaló: "Estamos bien, con mucha ilusión y estamos enfocados solo en eso, en traernos la Copa".
"Esto es lo máximo. Es el partido más importante de los últimos años para Rosario Central", remarcó y cerró: "Si hacemos un buen partido, podemos ser claros vencedores".