"Seguimos intentando ser protagonistas en el campo rival. Nos faltó pimienta de tres cuartos de cancha para adelante y profundidad, no fuimos por los costados", admitió el DT al analizar lo ocurrido en el juego ante los Sabaleros, en el Estadio Juan Gilberto Funes, en la ciudad de La Punta, en San Luis.
Gallardo destacó la posibilidad de "poder darle minutos a algunos jugadores para seguir observándolos", al tiempo que evaluó como importante este choque para "poder tenerlos en cuenta cuando se los necesite". El equipo del Muñeco fue con mayoría de suplentes, salvo Mercado, Funes Mori y Teo Gutiérrez.
El entrenador subrayó que su equipo "no jugó del todo bien", aunque ve con buenos ojos la posibilidad de seguir adelante en esta competencia, en la que River se medirá por cuartos de final ante el ganador de Rosario Central vs. Tigre.
"Era importante seguir en la Copa, más allá de lo que se decía que no le dábamos importancia porque no era un equipo que venía jugando. A esta Copa le daremos la importancia como a todas las competencias", subrayó el Muñeco.