Con plantel completo luego de recuperar a Arturo Mina y Jorge Moreira, los dos que todavía no se habían reincorporado tras su paso por las selecciones, Gallardo ya tiene la cabeza puesta de lleno en la visita del domingo a Patronato, por la sexta fecha del torneo. Si bien el ecuatoriano y el paraguayo, al igual que Alario, no entrenaron con intensidad, los tres regresaron enteros desde lo físico y serían de la partida en Paraná. Habrá que esperar a que el Muñeco arme la práctica de fútbol formal el viernes (esta mañana probó con Mayada, Rossi y Alonso en lugar de los seleccionados), pero su idea es repetir el mismo equipo de los últimos dos partidos, con Tomás Andrade en lugar del Pity Martínez, quien todavía adeuda una fecha de suspensión.
Marcelo Larrondo volvió a trabajar con normalidad (el pibe Montiel fue el único que lo hizo de forma diferenciada) pero aún no cuenta con el alta médica definitiva, algo que lo dejaría afuera de la lista de concentrados. Por otra parte, luego de ser intervenido nuevamente en su pie izquierdo, Luciano Lollo fue dado de alta en la Clínica Arcos y se encuentra en su casa haciendo reposo domiciliario.
El domingo River iría con Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco; Ponzio, Nacho Fernández; D'Alessandro, Andrade; Driussi y Alario.