Maravilla le pidió renovar su licencia a la Federación Argentina de Boxeo y recibió la autorización. Pero la cuestión no está relacionada con una futura pelea profesional sino con una filmación en la cual tiene que actuar de boxeador.
El propio Maravilla aseguró en un tuit que "Sampson tiene razón" en relación a la desmentida del promotor Sampson Lewkowicz, que en su cuenta de Twitter salió al cruce de la información de algunos periodistas especializados en boxeo.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">And Sampson is right <a href="https://t.co/weoqAgezdQ">https://t.co/weoqAgezdQ</a></p>— Sergio Martínez (@maravillabox) <a href="https://twitter.com/maravillabox/status/1019906692421705728?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
"Es cierto que va a renovar su licencia de Argentina pero es por un asunto personal que no es necesariamente su regreso al Boxeo", aseguró Lewkowicz.
Maravilla se retiró a mediados de 2014 después de perder contra el puertorriqueño Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York. Sus rodillas no le dieron para más y le puso punto final a una carrera en la que fue campeón mundial de peso superwelter y mediano.