Sergio Maravilla Martínez lo verá por TV. Finalmente, el boxeador argentino no estará el sábado en Las Vegas para ver en vivo y en directo la pelea del siglo, como fue bautizado el combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. "No pude viajar y la verdad es que preferí verla por televisión, que se ve mejor", comentó. Igualmente, tiró un pronóstico de la pelea: "Creo que no sólo va a ser una gran pelea sino también un gran espectáculo. Si tuviera que apostar, lo haría por Mayweather. Es un boxeador muy fino que no da un gran espectáculo pero hay que ver si Pacquiao le puede entrar, si lo puede encontrar. Para mí la pelea se la lleva Floyd".
Mientras analiza su futuro en el boxeo ("Voy a regresar a Madrid y ver si los doctores me dejan seguir"), continúa con sus tareas lejos del ring. "Voy a seguir escribiendo y dando clínicas y charlas, haciendo couching en empresas, con obreros, en cárceles... Cuando hago mi obra la gente se pone de pie y no porque me conoce como campeón sino porque le gusta la obra. La fama dura dos días. Yo agradezco ahora poder salir a la calle. En su momento no podía caminar tranquilo ni 100 metros. De todos modos le agradezco a la gente que reconoce el trabajo", contó.
Sobre las chances de Lucas Matthysse, que viene de ganarle una dura pelea al ruso Provodnikov, Maravilla lo elogió: "Se encuentra en un gran momento y está para pelear en un gran nivel. Sólo necesita oportunidades. Lucas es un gran boxeador y está en condiciones de ganarle a Mayweather y a Pacquiao".