Tras la dolorosa caída de Boca ante Rosario Central en Córdoba, que determinó su eliminación en los cuartos de final de la Copa Argentina y la imposibilidad de jugar la Copa Libertadores 2017, surgieron varios rumores en el entorno de Carlos Tevez que pusieron en duda su continuidad en la institución de la Ribera.
Uno de los que salió a bancarlo fue Diego Armando Maradona, quien desde Dubai y en exclusiva con el diario Clarín acotó: "A Carlitos solo puedo decirle que lo amo y darle las gracias por volver a Argentina cuando tenía 10 países para irse. Hoy no existe ningún nombre y apellido que sea más grande que el de Carlos Tevez".
"Lo único que les pido es que no le rompan las pelotas, que lo dejen jugar. Que él tiene dos cosas grandes entre medio de las piernas como para bancarse a Boca, a la Selección Argentina y donde lo llamen. Me lo demostró a mí y por eso es mi amigo. Dios quiera que Edgardo Bauza lo llame. Y si tiene que arreglar algo con alguien, que lo resuelvan mano a mano", continuó Diego.
Por su parte, el 10 analizó el presente del Xeneize en este semestre y también salió a respaldar al técnico Guillermo Barros Schelotto: "Boca todavía no arranco. Los Melli todavía no le agarraron la mano, pero hay que sostenerlos. El club tiene que comprar mejor y así será muy grande con los Mellizos. Desde Dubai veo que Guillermo está amargado porque él tiene en la cabeza otro fútbol y ese fútbol lo tenemos todos los bosteros".