Manchester United trata de dejar atrás la etapa de transición que padece tras la salida de Sir Alex Ferguson (esta es la tercera temporada sin el escocés) y la dirigencia apostó fuerte en el mercado de pases. ¿Los objetivos de mínima? Pelear la Premier League e ingresar a la fase de grupos de la Champions para transformarse en candidato con el correr del tiempo.
Y el segundo objetivo está en camino, después del contundente resultado 4-0 a favor en tierras belgas. Luego del 3-1 en Old Trafford que lo había mostrado con cierta autoridad, los "Diablos Rojos" sellaron su pasaporte a la fase de grupos con un excelente score, gracias al iluminado encuentro de Wayne Rooney, quien anotó un hattrick y el otro de Ander Herrera.
Como si fuera poco, el andar en la liga doméstica anda sobre rieles, con dos victorias y un empate y pese a algún resquemor, las actuaciones de Sergio Romero ?otra vez titular hoy- avalan la decisión de Louis Van Gaal de prescindir de los servicios de David De Gea y Víctor Valdés. El argentino que continúa poniéndose a punto para entrar en escena es Marcos Rojo, quien se quedó afuera de la nómina nuevamente.
Por otro lado, Lazio no pudo hacer valer su triunfo en casa y fue eliminado en Alemania por el Leverkusen, sin Biglia (lesionado) y con un rato de Gentiletti. Además, BATE Borisov perdió pero se metió en la siguiente ronda contra el Partizán.